Un distribuidor de corchos

Según te vas haciendo mayor, te vas dando cuenta de que tienes que priorizar las cosas. No puedes vivir siempre como si tuvieras veinte años, el tiempo pasa te haces mayor y tienes que tomar responsabilidades, tales como hacerte cargo de la empresa familiar o formar tu propia familia. Llevas ya un tiempo dando largas a muchos de estos aspectos de la vida, pero ya no puedes aplazarlo más, tu padre se jubila y tienes que hacerte cargo de la embotelladora.

La empresa familiar es una embotelladora, principalmente de vinos, por lo que trabajamos con empresas como http://www.gruartlamancha.com/ que nos suministra los mejores tapones de corcho que hay en el país, esta empresa ya tiene muchos años de experiencia y sabe muy bien como tratar el corcho para hacer los tapones más duraderos y más resistentes que hay. En la embotelladora contamos con millones de botellas anuales y gruart la mancha siempre nos ha respondido a los pedidos para poder sacar las botellas adelante en los plazos estipulados.

Cuando trabajas en un negocio familiar o simplemente cuando tienes una empresa tienes que tener muy claro con quien te alías, con quien trabajas y quien está a tu lado. No todo el mundo responde igual ante los problemas. En la crisis por ejemplo, no todas las empresas han tenido fuerza para seguir abiertas, muchas han tenido que tomar la decisión de cerrar sus puertas por la quiebra inminente en la que se veían. Por esto se debe de tomar como aliados a empresas que puedan y sepan capear el temporal.

Se apuesta por los mejores y si son de fiar y de confianza, ya no se cambia, si tu distribuidor de corchos es bueno y además es una empresa española ¿para qué vas a querer cambiarla? No solo estas confiando en tu gente si no que también estas favoreciendo la recuperación del país comprando producto nacional, así es como vamos a conseguir terminar con esta crisis que nos ha hecho perder tanto, y no solo material, la crisis a destruido familias enteras, incluso personas han perdido la vida por el tema de la crisis, eso sí que es un verdadero problema.

Los mejores aliados a la hora de trabajar son los que se involucran tanto como tú en la empresa, en el negocio, personas que se interesan por cómo van las cosa, empresas con las que se puede contar.