Un Disfraz gracioso: una buena idea para tu niño

Se acerca carnaval y ahora tienes una tarea muy importante y que hará feliz a toda la familia, buscar un disfraz gracioso para niños para que tus hijos se diviertan es esta época tan significativa para ellos, en disfracesmimo.com los podrás encontrar al mejor precio.

Si ya has hablado con tus hijos de los que les gusta y cuáles son sus personajes favoritos que quisieran imitar, entonces eso te ayudara muchísimo a lograr descifrar cual será el disfraz adecuado. Pero hay muchos niños que no les gusta para nada usar disfraces clásicos y comunes sino que les gusta tener un toque gracioso en medio de la festividad, para ellos tenemos unas buenas ideas.

Ideas de un disfraz gracioso para tu niño

Emoticono llorando y riendo

Para una idea de disfraz ingenioso y lindo, haz que tu pequeño use un disfraz sonriente de llanto de risa para niños. El emoticono que llora y ríe en el frente hará sonreír a todos.

Disfraz de Hamburguesa con queso

Mantenga los encurtidos y la mayonesa, ¡pero ternura extra, por favor! Nuestro traje de hamburguesa para niños tiene todos los ingredientes para una cena de carnaval muy feliz. Detalles auténticos como lechuga, tomates, y panecillos de semillas de sésamo harán que todo parezca real. ¡Este disfraz de hamburguesa con queso llenará los carnavales con deliciosa diversión!

Disfraz de perrito caliente

Los amigos disfrutan de tu aspecto cuando te pones el disfraz de Hot dog para niños. Con un panecillo color beige y un perrito caliente rojo anaranjado corriendo por el centro, esta túnica se ve como tu comida de picnic preferida.

disfraz de prisionero

¡Él querrá salir y ponerse un disfraz de prisionero Traidor travieso para los niños! Este disfraz de prisionero presenta una camisa de manga larga y pantalones de cintura elástica para un ajuste cómodo mientras está en la carrera durante la festividad. Completa su aspecto de alborotador con el gorro de prisionero. Con rayas clásicas en blanco y negro y un número de recluso adjunto, se verá como si acabara de salir de la cárcel.

Disfraz de camisa con músculos

Él quiere ser grande y fuerte como sus héroes; ¡Qué mal que no sea seguro para él comenzar a bombear hierro todavía.

Puede que sea un niño pequeño, pero ahora… ¡vaya! … ¡no hay nada de pequeño en sus músculos! Una camiseta de pecho musculoso para niño es perfecta para el disfraz de Hulk de un tipo pequeño. ¿La mejor parte?

disfraz de fantasma

¿Quién sabía que los fantasmas podrían ser tan lindos? Una capa fantasma para niños se lleva puesta y tiene una cara impresa y una malla negra sobre los ojos para mayor visibilidad. ¡Tu pequeño tendrá un momento increíble en este disfraz de fantasma para tu niño.

Emoticono de caca

¿Buscas un disfraz muy gracioso para tu niño? No busques más que un disfraz de ícono de caca para niños. Puedes inspirarte en el emoticono de caca más favorito de todos y está impreso en el frente con una cara feliz en www.disfracesmimo.com.