Trabajar en el lugar adecuado

Cada día en los telediarios y los programas de noticias nos bombardean con especulaciones sobre lo rápido que avanza la ciencia y con el tiempo en el que los robots desempeñen nuestro trabajo. Y si puede ser que tengamos la ayuda incondicional de las máquinas, de hecho existen películas y series de televisión en las que se detalla la vida con los robots como nuestros compañeros de viaje.

A mí no me preocupa en absoluto que estos robots puedan quitarnos el trabajo por eso acabo de montar un vivero a las afueras de la ciudad en la que vivo, un vivero lleno de plantas de temporada y árboles frutales y de ornamentación. No lo puedo remediar me encantan las plantas, si estoy rodeada de plantas y flores de colores soy la persona más feliz del mundo.

La verdad es que me ha costado mucho montar todo a mi gusto, casi todo lo he comprado online, como el césped busque páginas de venta de cesped artificial online y me sorprendió gratamente saber que hasta venían a instalarlo, así una cosa menos para mí, que la verdad estaba un poco saturada con todo lo que tenía que hacer. Estas páginas ayudan a gestionar todo en menos tiempo y sin las complicaciones de tener que ir a comprar los productos y tener que traerlos e instalarlos por ti mismo. Los de las plantas de interior también me las trajeron con un porte gratuito por la gran cantidad de tiestos que les compré.

La inauguración fue un éxito, instale unas pérgolas de madera para protegernos del sol ya que inauguré en junio y ya apretaba el calor así que ofrecí a mis invitados un refrigerio que les supo a gloria. Da gusto ser una persona emprendedora con la ayuda de clientes a los que conoces de toda la vida, porque si algo tiene vivir en un pueblo es que todo el mundo se conoce y sabes el éxito que va a tener un negocio antes de abrirlo. Yo por suerte estoy en un lugar en el que la agricultura está muy de moda y casi todo el mundo anda con huertos urbanos y son propietarios de terrenos en los que cultivar todo lo que yo les puedo ofrecer en el vivero. De momento todo va muy bien, las ventas en aumento y la clientela cada vez más contenta tanto por los productos como por el trato que les doy.