Paseo en coche de Bilbao a Pamplona

Si estás en Bilbao y quieres darte un paseo en coche por Pamplona, debes pensar antes de salir de paseo cuál es la mejor ruta a tomar. Por ello, te indicamos el mejor camino a seguir para llegar a Pamplona desde Bilbao y qué sitios turísticos no te podrás perder.

Posibles rutas del paseo en coche

Para salir en coche de Bilbao y llegar a Pamplona puedes tomar 3 diferentes rutas. La primera, saliendo por la vía AP-68 A-1, en la cual deberás recorrer 156 km, recorrido que se estima se efectúe en aproximadamente en 2 horas. La segunda ruta, es tomando la vía AP-8, en la que recorrerás 168 Km en un tiempo aproximado de 2 horas y 10 minutos. Y una tercera vía, que es por la AP-8 A-1, en donde recorrerás 190 Km en un lapso de tiempo de 2 horas y media.

Ten en cuenta que en la ruta puedes encontrarte con peajes que hacen más costoso el viaje, mientras que en las rutas más largas gastarás más dinero en combustible.

Coste estimado

El valor estimado de este viaje entre combustibles y peajes es de 21.17 euros y en el camino te podrás encontrar con aproximadamente más de 35 estaciones de servicio que surten combustible.

Lugares por ver en Pamplona

En este paseo en coche a Pamplona podrás ver Iglesias, plazas, palacios, asistir a mercadillos y conocer su famosa plaza de toros.

Para mayor información sobre la mejor ruta visita Yotellevo.es, ellos siempre te mostrarán el mejor camino y te indicarán donde hay radares, estaciones de servicio y te ofrecen un mapa completo con la ruta.