La compra de piezas de segunda mano ha ido considerablemente en aumento.En el caso de repuestos usados,algunas empresas que se dedican a dicha venta, sumaron esfuerzo para encontrar un modelo de atención al cliente, tal es el caso de la página piezasdesegundamano, el cual surge como una idea de la unión de varias compañías distribuidas a lo largo del territorio nacional.
Ahora bien, uno de los criterios que tuvieron en cuenta, fue el tiempo de respuesta, porque saben que es un factor fundamental para que aquellos que necesitenalguna pieza se sientan con la seguridad de que lo tendrán en el plazo previsto, el cual se publica en la página como un máximo de cuarenta y ocho horas.Pero, ¿es prudente publicitarlo?,formalizarlo y respetarlo son sin lugar a dudas, una excelente opción para mantener la fidelidad del cliente.
Probablemente, una de las razones de la creación de la página, fue la necesidad imperante que existía en el país acerca de estas piezas, pero también el servicio estaba diseminado y a la hora de localizarlas, se perdía tiempo. El hecho de unir todas estas empresas, solucionó grandemente el proceso de búsqueda.
Pero en una tienda online, ¿cómo garantizar el tiempo de respuesta en la entrega del repuesto para que la persona quede satisfecha con el servicio?, en este punto la comunicación debe ser vital, pues además de tener el medio virtual, tienen que converger otros factores para cumplir la meta deseada.
Manejando las irregularidades
Es factible que ocurran desviaciones en algún momento, pero para ello se debe estar preparado y cubrir la contingencia, el hecho de que, esporádicamente, no se pueda cumplir con una fecha pautada, no significa que no se entable una comunicación con el usuario informando de la dificultad.
Cuando se está incumpliendo con el acuerdo planteado en el servicio, es imprescindible una comunicación constante para calmar la ansiedad del cliente, además de que sienta que, aunque surja un contratiempo, él tiene prioridad, por ende, han de transmitirle que trabajan en una pronta solución, de esta manera,entenderá la situación.
Afortunadamente, existe la dirección señalada para ofrecer esta alternativacomo una solución eficiente a las personas que requieren de una pieza de segunda mano para el vehículo.Por medio de esta herramienta se tiene acceso a una gran cantidad de empresas que se dedican a vender con calidad, buen precio y una atención excelente, lo que se requiere para reparar el automóvil.
Comentarios recientes