Consultor general: el ingeniero Saúl Ameliach

Saúl Ameliach es un ingeniero venezolano especialista en el diseño e implementación de las estrategias digitales para optimizar el marketing, también es encargado del desarrollo de nuevos productos y es asesor de aplicaciones en Tangle, graduado en la Universidad Tecnológica del Centro en la especialidad de finanzas.

Tangle es una tecnología que funciona como base del IOTA, una red de objetos cotidianos que se conectan por sensores y que envían los resultados de su comportamiento en un entorno a internet, el protocolo de Tangle sustituye a las anteriores tecnologías de la criptomoneda.

Proyectos del ingeniero Saúl Ameliach

El ingeniero Saúl Ameliach se ha encargado durante varios años al desarrollo de nuevos productos, así como a la utilización y entendimiento de multitud de aplicaciones de Tangle sobre la notarización digital, la gestión digital, la propiedad intelectual y contratos, veamos los proyectos que tiene en marcha:

*Granjas de minería: Este proyecto tiene una magnitud enorme, casi mundial, donde se especifica el funcionamiento, instalación y desarrollo de las minerías de criptomonedas, esta actividad se refiere a la emisión de nuevos criptoactivos se confirman las transacciones en una cadena de bloques.

*Distributed Ledger Technology: Aquí el ingeniero Saúl Ameliach se basa en el desarrollo de la tecnología de registros distribuidos, donde se denota una revolución de los mercados financieros ya que es una herramienta que permite registrar las propiedades en el banco, por ejemplo, los bienes inmuebles.

*Tecnología Tangle: El objetivo es demostrar que esta tecnología es totalmente diferente a las cadenas de bloques, simplificando las transacciones con bitcoin evitando los escalones y realizándolas de forma paralela, sin retrasos y mayores dificultades.

*SteelKiwi: Es una tecnología que evita que los hackers se hagan con el dominio de una cadena de bloques, para poder hacerlo tendrían que ser muchos hackers atacando el sistema en un mismo punto y momento, haciéndolo de forma masiva, sin eso, cualquier ataque será descartado y las redes continuarán su trabajo.

Pata el ingeniero Saúl Ameliach es muy importante que estos proyectos se realicen próximamente para poder innovar el mundo de las finanzas y transformar la era digital para un mayor aprovechamiento de la tecnología de las criptomonedas y sus granjas de minería.

Hablemos de las granjas de criptomonedas

Las criptomonedas son un tipo de moneda virtual que no dependen de ninguna institución financiera para funcionar, fue creada con el objetivo de que sus usuarios realizaran compras s través del internet, las granjas de criptomonedas son las que se encargan de generar la inversión virtual para realizar las transacciones.