Bienvenidos a Cooperadpz

Lo primero que queremos hacer con este artículo es daros la bienvenida a este nuevo portal en internet. Y es que, como seguramente ya habrás podido observar en los últimos meses, están proliferando una gran cantidad de sitios web dentro del ciberespacio que ofrecen una gran cantidad de información. Toda aquella persona que tenga un interés, un hobby o una afición, puede acudir a la red de redes en busca de todo aquello que necesita. Si eres una persona a la que le gusta el deporte, si eres una persona a la que le gusta la economía o la política o simplemente eres una persona a la que le gusta el mundo de la cultura o el mundo del entretenimiento digital, vas a poder encontrar cientos de páginas web al respecto. Sin embargo, nosotros, queremos ir un poco más allá y lo que pretendemos es ofrecer una información generalista, en otras palabras, lo que pretendemos con este proyecto es que entre todos podamos ofrecer una gran cantidad de información de manera que las plataformas de información de un tema en concreto se queden pequeñas.
Por eso, en primer lugar tenemos que decir que contamos con un gran equipo de investigadores y otro gran equipo de redactores. Tanto los redactores como nuestros investigadores, van a rastrear no solamente todo Internet, sino también todas las redes sociales que te puedas imaginar con el único objetivo de encontrar todo aquello que te interesa. Pero es que además lo mejor de todo es que no nos vamos a quedar únicamente en la superficie. Lo que vamos a hacer una vez que tengamos la información básica es tratar por todos los medios de profundizar en ella y ofrecerte todos aquellos detalles que no va a poder ofrecerte otro medio. Además, vamos a tratar por todos los medios posibles y que estén a nuestro alcance, de hacerlo con la mayor objetividad posible. Al final, serás tú, amigo lector o lectora, el que decida con qué información tienes que quedarte y cuál será tu opinión al respecto.

Aún así, tenemos que decir que aquí no termina todo lo que nosotros os vamos a ofrecer. Más que nada porque a diferencia de los medios de comunicación ortodoxos que podemos ver en internet y que también están en edición impresa, nosotros queremos que vosotros participéis de todos y cada uno de nuestros artículos y de todos y cada uno de nuestros reportajes. Lo que queremos es que seáis una parte activa y que aportéis ese dato que seguramente nos falta. Más que nada porque lo que pretendemos con vuestra ayuda es crear una gran comunidad alrededor de esta página web.